Armada Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breve Resumen...

2 participantes

Ir abajo

Breve Resumen... Empty Breve Resumen...

Mensaje por ROFER Jue Sep 20, 2012 4:13 pm

Buenos dias a todos, eh aqui una pequeña sinapsis de lo que vendria a ser el manga-anime de Bleach ( aclaro esta totalmente inventada lo are a forma de ignorante para que vean si hay algun error y lo puedan corregir o si me falto algo, cualquier cosa no duden en comentar ;D ) Comenzemos:

Bleach es una serie de manga-anime basada en diferentes creencias ya que en el se puede observar que hay mas de 1 tipo de realidad o dimencion: el mundo real, el mundo de los espiritus, el mundo de los huecos o hollow ( en sus peliculas se agregan 2 dimenciones la del infierno y la dimencion de las memorias perdidas), en fin esta historia narra las aventuras de un estudiante de preparatoria Ichigo Kurosaki el cual puede relativamente ver a los espiritus, lo cual esa habilidad aguda de sexto sentido es despertado por el accidente que tubo cuando el era un niño, este se encuentra involucrado con Rukia Kuchiki una shinigami ( Dios de la muerte ).
Rukia comienza la busqueda de una precencia avismal dentro del mundo de Ichigo osea la realidad, esta precencia alerta a varios hollows o huecos a su alrededor los cuales daran de lleno con el personaje principal el cual es ichigo, estos huecos por la enorme precencia comienzan a buscarla para deborarla, esto los lleva a un primer encuentro con la Diosa de la Muerte Rukia la cual mata a uno de ellos atravesandole el craneo con su sable, ichigo resguardando el alma de una niña y pensando que estos seres o categorizados por "el" mounstruos, quieren atacarla porque estos huecos o hollows deboran el alma de las personas muertas ya que ellos se alimentan de eso.
Todo esto nos lleva a la casa de ichigo el cual se topa con rukia por segunda ves, ella le explica cual es la razon de su visita, pero ichigo a no creerle y al ser cegado por su habilidad de ver espiritus la toma en broma, ella le lanza un conjuro de inmovilizacion el cual lo deja paralizado de pies a cabeza, lo cual fue inecesario ya que el rompe sus ataduras al ver que su familia esta siendo atacada por un hollow, Rukia se percata de esto y decide defenderlo aun a coste de su propio cuerpo, ella queda mal herida, pero dejando al hollow en muy mal estado. Rukia al quedar en muy mal momento no le quedaba otro remedio que seder sus poderes a Ichigo el cual los absorve por completo, comenzando con su Gran Historia y porvenir.

Bueno esto fue una breve sinapsis de lo que es la saga de Bleach si quieren saber mas Solo deben Mirarla ;D desde ya muchas gracias y Good Byee : )
ROFER
ROFER
Genin Iwagakure
Genin Iwagakure

Masculino Capricornio Rata
Mensajes : 351
Fecha de nacimiento : 22/12/1984
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 39
Empleo /Ocio : no es de gran interes

Volver arriba Ir abajo

Breve Resumen... Empty Re: Breve Resumen...

Mensaje por Yusuke Urameshi Jue Oct 25, 2012 10:36 pm

Yo tengo la serie con excelente calidad está muy buena y dime la sinopsis la hiciste tú? por que de ser así te quedó muy bien y muy original loco
Yusuke Urameshi
Yusuke Urameshi
Genin Kirigakure
Genin Kirigakure

Masculino Sagitario Serpiente
Mensajes : 201
Fecha de nacimiento : 09/12/1989
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante semi-vago

Volver arriba Ir abajo

Breve Resumen... Empty Re: Breve Resumen...

Mensaje por ROFER Lun Oct 29, 2012 2:36 pm

la sinapsis si la hice yo porque apesar de mi time libre me pongo a ver animes aveces hasta repetidos y se me quedan grabados detalles y demas cosas que me sirven para armar un sinapsis me alegra que te aya gustado NO
ROFER
ROFER
Genin Iwagakure
Genin Iwagakure

Masculino Capricornio Rata
Mensajes : 351
Fecha de nacimiento : 22/12/1984
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 39
Empleo /Ocio : no es de gran interes

Volver arriba Ir abajo

Breve Resumen... Empty Re: Breve Resumen...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.